Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Ante indiferencia de la SSM, se manifiesta de manera pacífica

Staff

Francisco Del Toro Lugo, médico y maestro de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se está manifestando de manera pacífica cada tercer día ante la indiferencia de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) por presentar un trato más humano.

Medicamentos, cobijas, bastones y un mejor trato a los pacientes, es lo que el médico le ha pedido mediante dos oficias al titular de la SSM, Rafael Díaz, por lo que ante la falta de respuesta ha decidido  manifestarse nuevamente en lo que él llama su “espacio de trabajo”, la Plaza de Armas.

Del Toro explica que por ejemplo se requiere hablar sobre la compra de bastones, por que es más barato que tratar una rotura de cadera ¿De 50 pesos (el bastón) a 100 mil pesos (la rotura de cadera) entonces qué le conviene más al estado?”.

Asimismo comentó que se debe hacer obligatoria la entrada de los pacientes a las cinco de la mañana al Centro de Salud de Morelia, porque esperan afuera hasta las ocho de la mañana.

Francisco Del Toro se manifiesta cada tercer día y espera que las personas que pasen por el primer cuadro de la ciudad, se tomen un poco de su tiempo y se detengan a leer sus propuestas y por qué no, compartir algunas palabras e ideas con algunos de ellos.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información