Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Ante Falta De Gasolina Fox Pide: “Démosle A AMLO Una Sopa De Su Propio Chocolate”

STAFF/@michangoonga

  • El ex mandatario se sumo a las quejas por la falta de gasolina exigiendo una solución inmediato y darle a AMLO “una sopa de su propio chocolate”

Vicente Fox, el ex presidente nuevamente recurrió a Twitter para enviar un mensaje al mandatario Andrés Manuel López Obrador: “Una sopa de su propio chocolate”, esto ante la falta de gasolina en varios estados del país.

A través de Twitter se sumó a las quejas del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para manifestar que sin el combustible se afecta a las familias, su patrimonio, empleos, industria, tecnología, agricultura, comercio y ganadería.

El exejecutivo recomendó exigir solución inmediata, resistir y manifestarse “masivamente”. “Démosle a AMLO ‘una sopa de su propio chocolate’”, añadió.

 


Por su parte el presidente a través de un vídeo explicó que ayer por tercera ocasión volvieron a abrir el ducto, de forma ilegal, que va de Tuxpan, Veracruz a Azcapotzalco, Ciudad de México, por lo que la gasolina ha tardado más de lo esperado.

Desde que anunció el plan para combatir el huachicoleo, Obrador ha dicho que este delito se venía haciendo en complicidad con Petróleos Mexicanos (Pemex) desde el sexenio de Fox.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información