Ante Falta De Gasolina Fox Pide: “Démosle A AMLO Una Sopa De Su Propio Chocolate”

STAFF/@michangoonga

  • El ex mandatario se sumo a las quejas por la falta de gasolina exigiendo una solución inmediato y darle a AMLO “una sopa de su propio chocolate”

Vicente Fox, el ex presidente nuevamente recurrió a Twitter para enviar un mensaje al mandatario Andrés Manuel López Obrador: “Una sopa de su propio chocolate”, esto ante la falta de gasolina en varios estados del país.

A través de Twitter se sumó a las quejas del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para manifestar que sin el combustible se afecta a las familias, su patrimonio, empleos, industria, tecnología, agricultura, comercio y ganadería.

El exejecutivo recomendó exigir solución inmediata, resistir y manifestarse “masivamente”. “Démosle a AMLO ‘una sopa de su propio chocolate’”, añadió.

 


Por su parte el presidente a través de un vídeo explicó que ayer por tercera ocasión volvieron a abrir el ducto, de forma ilegal, que va de Tuxpan, Veracruz a Azcapotzalco, Ciudad de México, por lo que la gasolina ha tardado más de lo esperado.

Desde que anunció el plan para combatir el huachicoleo, Obrador ha dicho que este delito se venía haciendo en complicidad con Petróleos Mexicanos (Pemex) desde el sexenio de Fox.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar