Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo AMLO Hace Llamada A Marido De Pasajera Y ¡Hasta Abrazo Le Mandó!

Asesinan A Hombre Frente A Su Esposa Por Ser De “Clase Baja”

CIDH Pide A AMLO No Descalificar A Medios Y Respete La Libertad De Prensa

#Morelia Abren Centro De Acopio En CIAC En Apoyo A Damnificados De Peribán

Ante Derrota Del TRI Osorio Se Siente Triste

STAFF/@michangoonga

Al terminar el encuentro de México y Suecia el marcador quedó 3-0 favoreciendo a los vikingos, sin embargo la selección pasó a octavos gracias al triunfo de Corea con Alemania, y Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa sobre la derrota.

El colombiano mencionó que tiene muchas reflexiones qué hacer y que se siente triste porque el cuadro azteca no pudo imponer su estilo de juego.

“No encontramos la manera de terminar nuestras entradas en el último tercio y al final terminan imponiendo su idea de juego”, comentó.

Mientras que en la cuenta oficial de la selección en Twitter, se publicó lo siguiente:

 


La victoria de Corea del Sur 2-0 a Alemania terminó dándole a México su pase a Octavos de Final como segundo del grupo F, a lo que el técnico dijo que se seguirán preparando para avanzar.

“Seguiremos tratando de trabajar sobre futuros escenarios contra equipos que jueguen de una manera tan directa, y encontrar una medida media entre jugar estrictamente nuestra idea de juego y proteger más el partido contra el equipo rival”, aseguró.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información