Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Ante Derrota Del TRI Osorio Se Siente Triste

STAFF/@michangoonga

Al terminar el encuentro de México y Suecia el marcador quedó 3-0 favoreciendo a los vikingos, sin embargo la selección pasó a octavos gracias al triunfo de Corea con Alemania, y Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa sobre la derrota.

El colombiano mencionó que tiene muchas reflexiones qué hacer y que se siente triste porque el cuadro azteca no pudo imponer su estilo de juego.

“No encontramos la manera de terminar nuestras entradas en el último tercio y al final terminan imponiendo su idea de juego”, comentó.

Mientras que en la cuenta oficial de la selección en Twitter, se publicó lo siguiente:

 


La victoria de Corea del Sur 2-0 a Alemania terminó dándole a México su pase a Octavos de Final como segundo del grupo F, a lo que el técnico dijo que se seguirán preparando para avanzar.

“Seguiremos tratando de trabajar sobre futuros escenarios contra equipos que jueguen de una manera tan directa, y encontrar una medida media entre jugar estrictamente nuestra idea de juego y proteger más el partido contra el equipo rival”, aseguró.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información