Ante Declaración Patrimonial De AMLO Dice Fox “Que Se Lo Crea Su Abuela”

STAFF/@michangoonga

El expresidente Vicente Fox (2000-2006) se mofó y desestimó la declaración patrimonial que presentó este viernes el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en la que no reportó ningún inmueble o automóvil de su propiedad.

A través de Twitter, Fox Quesada señaló: “que se lo crea su abuela. ¡Despierta, México! (…) Es un mesías milagroso, ojalá así podamos hacerle todos sus mexicanos”.

López Obrador subió este viernes al portal Declaranet su declaración patrimonial y de intereses, en la que, en efecto, afirma que no cuenta con ningún bien inmueble o vehículo.

“No tengo bienes más que la quinta de Palenque que está escriturada a nombre de mis hijos. Tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo, y está en la escritura pública que son 12 mil metros cuadrados. Pertenece a mis cuatro hijos”, declaró.

Ante la insistencia de la prensa, al final de su conferencia matutina entregó también información sobre su cónyuge, Beatriz Gutiérrez Müller, quien posee, entre otros bienes, la casa en la que habitan los dos que está ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar