Ante COVID-19 Acapulco Cerrará Sus Playas A Las 7 De La Noche

¿Dónde hemos leído esta medida? Ahora pa que la gente no se aglomere ni reciba el año nuevo en las playas estas serán cerradas, cerradas, cerradas, (Con eco)

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ha instruido que a partir de este martes las playas del puerto se cerrarán a las siete de la noche, esto para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), así lo ha informado la directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Erika Lührs Cortés.

Durante la actualización de cifras del COVID-19 la funcionaria estatal indicó que la decisión fue consensuada y se vigilará que se cumpla con una operación entre la Guardia Nacional, Policía del estado, Marina y el Ejército, así como el ayuntamiento de Acapulco.

Por ello se ha pedido el apoyo de los prestadores de servicios turísticos para que a partir de las 7 de la noche ya no haya gente en la franja de arena y llamó a los turísticas a que acaten las recomendaciones para evitar aglomeraciones y contagios.

Por lo anterior, el cierre de las playas estará vigentes desde el próximo jueves 31 de diciembre para así evitar que la gente baje a la franja de arena a recibir el Año Nuevo.

Durante el 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7% en aquel destino, así como en la zona Diamante con 38.2%, Dorada con 27.4% y Náutica con 13.2%

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x