Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Ante Asesinatos Cherán se Movilizará en Morelia y el DF para Presionar a las Autoridades

STAFF

Voceros de la comunidad de Cherán informaron que, mediante asamblea comunal se ha determinado la realización de marchas y manifestaciones, tanto en plazas públicas de Morelia como de la Ciudad de México, con el objeto de presionar a las autoridades a que de una vez por todas, hagan su labor para detener la delincuencia organizada que amenaza con acabar sus bosques.

Tras la sepultura de los comuneros  Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, secuestrados el domingo pasado mientras pastoreaban ganado, y encontrados acribillados el martes, Cherán determinó también realizar tomas a casetas y tramos carreteros de manera intermitente.

En asamblea, los comuneros votaron a favor de la toma de diferentes tramos carreteros en fechas aún por definir, así también lo dieron a conocer integrantes del Concejo Mayor de Gobierno Comunal.

Las autoridades nos han abandonado. Este nuevo gobierno (estatal) no ha hecho nada desde que llegó y el federal ya se va sin haber cumplido con lo que se han comprometido que es  darnos seguridad, mandar al Ejército, capturar a quienes han matado a los nuestros”, lamentó el profesor José, en entrevista con este medio.

Las acciones iniciarán a partir de la próxima semana, y estos días servirán para planear y ponerse en contacto con otras organizaciones no gubernamentales que ya les han manifestado su solidaridad, entre ellos el movimiento juvenil #YoSoy132

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información