Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Anonymus Desafía Al Gobierno Mexicano: ACTA No Será Aplicada

STAFF

Ante el sorpresivo  anuncio de la firma del Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) por parte del Gobierno de México, el grupo de ciberactivistas Anonymous retó a las autoridades a que continúen con la pretensión de instaurar sistemas de censura a la Internet.

A través de la principal cuenta de twitter del grupo para Latinoamérica, @anonopshispano, el  colectivo señaló que consideran la firma de ACTA como un factor distractor ante las protestas contra los resultados electorales a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto; al tiempo que mandaron un mensaje a los cibernautas señalando que “no hay de que preocuparse”.

Fue un “golpe duro contra los activistas, México ha firmado ACTA, la ley que se hizo famosa en EU en contra de la piratería, era de suponerse pues México ocupa el 1er lugar de piratería”, redactaron en uno de los tweets emitidos durante esta madrugada.

Anonymous no se quedará con los brazos cruzados, lo hicimos contra SOPA, ACTA, Nadie podrá detenernos World War Web aún no termina, por lo pronto nos vamos a reunir”, advirtieron-

ACTA  fue signado por el gobierno mexicano durante la noche de ayer, y el acuerdo significa restringir el uso de Internet y regularlo, con el supuesto fin de combatir de manera más eficiente el problema de la falsificación y piratería en materia de marcas, invenciones, obras intelectuales y artística.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información