Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Anonymus amenaza al IFE con revelar datos “de corrupción” si hay fraude electoral

STAFF

A través de un video subido al canal de youtube, la agrupación de hackers identificada como Anonymus México envió una amenaza al Instituto Federal Electoral (IFE) “si notamos anomalías daremos a conocer datos y nombres de corrupción que no se han dado a conocer”.

El video subido este domingo en la cuenta AnonymusOficialMex cuya duración es de 2minutos 42 segundos, cuenta ya con poco más de 17 mil vistas.

En la grabación, con la tradicional máscara de Guy Fawkes popularizada en la película V de Vendetta, una voz digitalizada señala que:

El IFE ha sacado boletas ya firmadas… Anonymus entró a página del IFE …Anonymus no dejará se cometa un fraude electoral”, ante lo cual señalan que el árbitro electoral “tendrá que ocupar una posición neutral a todos los partidos, y Anonymus no revelará ningún dato que tienen en su poder”.

Refiere que “el candidato del PRI  buscará aprovechar la necesidad de la gente dándoles dinero” por lo cual “Anonymus estará atento. Anonymus ya está en páginas de Televisa, de Tv Azteca y otras páginas. Se han detectado boletas clonadas, más de 5 boletas con el mismo número. Estaremos informando antes y después de las elecciones” cierra.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información