Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Anonymous hackea página del PRI chilango

Staff

“Ya acepten que hicieron su pinche fraude culeros”, es una de las frases que aparecen en el sitio oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal. Esta situación se debe a que la página del tricolor fue hacheada.

Fue esta tarde cuando el grupo Anonymous anunció vía Twitter la acción en contra de la página a través de la cuenta @anonhispano. Los argumentos, presentados en la misma página, alegan que hubo fraude en la pasada elección del 1 de julio.

La página con fondo negro presenta la foto de un individuo que porta la máscara de Guy Fawkes mientras hace una seña obscena con el dedo. Más abajo, un mensaje exige a Peña Nieto que acepte el fraude, el cual argumentan fue realizado con monederos de Monex y boletas falsificadas.

En la misma página se puede apreciar al autor del hackeo, quien únicamente se identifica como Jamz.

En la parte más baja de la página, se lee el mensaje “estamos hartos del PRI y PAN demasiadas muertes” (sic), que luego remata con un “FUERA PEÑAAA” y “SI HAY IMPOSICION, HABRA REVOLUCION!!!!!!!” (sic).

[a_gallery]

 

Vale la pena recordar que en la pasada elección del Distrito Federal, el PRI quedó en tercer lugar de las preferencias, muy por debajo del candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información