Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Anonymous deshabilita página de Peña Nieto

Staff

Anonymous deshabilitó la página de Enrique Peña Nieto, en represalia a las supuestas agresiones hechas por simpatizantes del ex gobernador priista hacia miembros del movimiento Yo soy 132, quienes se manifestaron en las tribunas del estadio Azteca durante el juego México contra Guyana.

Al intentar entrar al sitio oficial del candidato, un mensaje advierte que el servicio está temporalmente fuera de servicio, lo cual constituye una pequeña victoria para la comunidad hacker.

A través de la cuenta de twitter @IberoAnon, la comunidad hacker advirtió que tiraría la página del aspirante a la Presidencia, a quien acusan de llevar acarreados al estadio para contrarrestar la protesta que se había gestado en su contra a través de las redes sociales.

Usuarios de twitter aseguran que hubo agresiones en las gradas por parte de los simpatizantes del priista, a quienes catalogaron de porros. Mientras tanto, en la cancha México derrotó a Guyana 3 goles a 1 en un juego que dejó mucho que desear por parte de los locales.

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    SI VEN A HENRUCHITO DIGANLE QUE LO ANDA BUSCANDO SU MA LA TOPOTA, QUE YA ESTA HARTA DE QUE A DIARIO LE HACE SU SOPA DE LETRAS Y NI ASI SE APRENDE EL ALFABETO, QUE YA SE DEJE DE ARGÜENDES Y QUE POR LO MENOS SE TRAGUE UNA SOPA DE SU PROPIO CHOLATIN KPENANIETO, MR (MARCA REGISTRADA) AUNQUE UD NO LO CREA…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información