Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Anonymous asienta un nuevo golpe a EU

Staff

Anonymous acertó un nuevo golpe al gobierno de Estados Unidos, luego de publicar miles de archives pertenecientes al Departamento de Justicia.

Mediante la operación Monday Mail Mayhem, el grupo de hackers, reveló un paquete de archivos de 1.7 GB, entre los que se encuentran correos electrónicos internos de la dependencia a cargo del fiscal general Eric Holder, así como la base de datos completa de todo el personal que ahí labora.

Anonymous asegura que publicó los archivos luego de que el Departamento de Justicia tiró uno de sus sitios web, “en clara muestra de que tenían miedo de lo que inevitablemente ocurrió”.

Hasta el momento la filtración del colectivo de hackers es considerada como muy seria, debido a que esa institución es la encargada de recolectar, analizar y publicar información sobre crímenes, criminales y víctimas de delitos.

Un comunicado del Departamento de Defensa considera que la información que robó Anonymous es “crítica para los legisladores locales, estatales y federales en el combate al crimen y para asegurar que la impartición de justicia sea efectiva”.

Con información de Information Week.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información