Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Angélica Rivera recibiría condecoración en España

STAFF/ @michangoonga

 

 

Angélica RiveraEspaña aprobó un real decreto por el que se concede al presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Collar de la Orden de Isabel la Católica, distinción por comportamiento “excepcional” de ciudadanos españoles y extranjeros.

El Consejo de Ministros aprobó conceder también dicha Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Angélica Rivera de Peña.

El artículo 37 de nuestra constitución establece que los ciudadanos mexicanos, por nacimiento o naturalización, están obligados a solicitar permiso para aceptar y usar condecoraciones concedidas por autoridades extranjeras, públicas o privadas.

Gobierno federal no ha pedido permiso al Congreso para que el presidente y la primera dama reciban la condecoración, según los registros del Sistema de Información Legislativa de la Secretaría de Gobernación.

La Orden de Isabel la Católica fue creada por la Corona Española el 14 de marzo de 1815 para “premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras”.

Por acciones en beneficio de España o que “contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación española con el resto de la comunidad internacional”, señala.

EPN iniciará el próximo lunes 9 de junio una visita de Estado a España, en la que se reunirá con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, representantes de la oposición y empresarios, según agencia EFE.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información