Ángeles Azules Cantaron En Boda De Mano Derecha De AMLO Y Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

La mano derecha de Andrés Manuel López Obrador y próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, se casó el día de ayer con Dulce María Silva Hernández, oriunda de Huamantla, Tlaxcala, y para celebrar invitaron a varios miembros de MORENA y al grupo de cumbias Los Ángeles Azules.

La boda tuvo lugar en Puebla, al finalizar la ceremonia religiosa, la cual fue adornada con 9 rosas blancas, se dio pase a la pachanga en el Centro de Convenciones, y fue amenizada por Los Ángeles Azules.

A la boda no podría faltar el presidente electo, así como los gobernadores electos de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, ambos de Morena y Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, entre los 1500 que se dieron cita a la unión marital.

El menú se ha dicho que rondaba los $2000 mil pesos por 1,000 personas, pues constaba de langosta y otros platillos exóticos, además de un bufete.

López Obrador y Beatriz fueron los padrinos principales de esta unión, a la que no asistió Luis Miguel Barbosa Huerta, quien le pelea la gubernatura a la panista Martha Erika Alonso.

Ante este bodorrio los usuarios de Twitter tienen bastantes preguntas o más bien críticas, pues no fue una boda austera:

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar