Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

Ángeles Azules Cantaron En Boda De Mano Derecha De AMLO Y Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

La mano derecha de Andrés Manuel López Obrador y próximo coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, se casó el día de ayer con Dulce María Silva Hernández, oriunda de Huamantla, Tlaxcala, y para celebrar invitaron a varios miembros de MORENA y al grupo de cumbias Los Ángeles Azules.

La boda tuvo lugar en Puebla, al finalizar la ceremonia religiosa, la cual fue adornada con 9 rosas blancas, se dio pase a la pachanga en el Centro de Convenciones, y fue amenizada por Los Ángeles Azules.

A la boda no podría faltar el presidente electo, así como los gobernadores electos de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, ambos de Morena y Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, entre los 1500 que se dieron cita a la unión marital.

El menú se ha dicho que rondaba los $2000 mil pesos por 1,000 personas, pues constaba de langosta y otros platillos exóticos, además de un bufete.

López Obrador y Beatriz fueron los padrinos principales de esta unión, a la que no asistió Luis Miguel Barbosa Huerta, quien le pelea la gubernatura a la panista Martha Erika Alonso.

Ante este bodorrio los usuarios de Twitter tienen bastantes preguntas o más bien críticas, pues no fue una boda austera:

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información