Ángela Aguilar Sí Lució Vestido Michoacano, Regalo De Chava Diseñadora

El huipil michoacano fue obsequio, elaborado con manos artesanales de la entidad, su creación duró 7 meses

STAFF/Karla [email protected]

Otro sueño cumplido, la cantante mexicana, Ángela Aguilar, lució el vestido inspirado en artesanías y tradiciones en el Estado de Michoacán, por la diseñadora originaria de Ciudad Hidalgo, Anayeli García Cruz.

“Espero que Ángela, luzca este vestido michoacano, en esta presentación es lo que más deseo” expresó efusiva Anayeli a Changoonga.com, previo al concierto Jaripeo Sin Fronteras 2019, en la Monumental de Morelia.

El huipil michoacano fue obsequio, elaborado con manos artesanales de la entidad, pues, aunque es inspiración de García Cruz, colaboraron para los detalles de pintura textil, para resaltar la migración de la mariposa monarca y la tradicional Noche de Muertos y la muñeca María, está última que representa la mujer mexicana.

Cabe mencionar que fueron siete meses de elaboración del vestido michoacano, que, si bien cumplió el sueño de la joven diseñadora , y que al final fue visto por los presentes en el concierto.

Con la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ que es cantada por padre e hija, Pepe y Ángela Aguilar, fue que estrenó el huipil.

Andas estrenando vestido michoacano, dijo Pepe a su hija, todos los días estrenas uno que caro me sale, bromeó.

Sin embargo, es un regalo que muestra la riqueza cultural de la entidad, de García Cruz al retoño de la dinastía Aguilar, Ángela, quien en escenario usa otros vestidos representativos del país.

Esto se dio en la última presentación de la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en la Monumental de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba