Anel Asegura: A José José Lo Violaron De Niño

Desgraciadamente, el padre de José José no lo defendió, afirma

STAFF/@michangoonga

Sin más ni más, Anel Noreña, exesposa del “Príncipe de la canción “ aseguró  en televisión nacional que “a José le hicieron todo lo que te puedes imaginar que a un niño no le deben hacer […]  A José lo violaron los amigos. A José lo dejaron los amigos”.

La exmodelo  declaró al respecto que supuestamente, los amigos de la colonia donde vivía el intérprete de “El Triste” habrían abusado sexualemente del cantante cuando eran niños.

Al respecto una reportera de  “Ventaneando” le cuestionó: “¿Cómo lo violaron?” a lo que la exesposa del cantante afirmó: “Varios amigos de la colonia. Eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos”.

Y agregó “desgraciadamente, el padre de José José no lo defendió y tampoco pudo contarle a su madre lo que estaba pasando, “porque su mamá era una mujer sola y desprotegida”.

Tras lo cual repuso que “me llamó mucho la atención la […] José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar lo que le había pasado, era un niño llorando ensangrentado su corazón […] Yo decía, ‘por qué este muchacho siempre está tan triste, valiéndole gorro todo’. No hubo nunca nada que realmente lo entusiasmara para poder haber dejado la maldita botella para siempre”.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x