Andrés Navy Voz de Flash en Película “Jóvenes Titanes” Es Moreliano

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Andrés Navy es uno de los “Youtubers” mexicanos con más audiencia, su afición por los súper héroes lo ha llevado a conocer a la mayoría de los actores de Hollywood, ahora tiene la oportunidad de prestar su voz para uno de sus personajes favoritos, Flash.

A través de su canal en Youtube, el joven moreliano dio a conocer su participación en el doblaje de la película animada, ¡“Teen Titans Go! To the Movies” una producción de DC Comics y Warner Bros. Animation.

La mañana de este día participó en una conferencia organizada por la Universidad UNID en la ciudad de Morelia, para hablarle a los alumnos de la importancia de estudiar y enfocarse en hacer cosas que los apasionen, así como él tiene influencias de las películas que se basan en los cómics.

Navy contestó varias preguntas del público que se dio cita, incluso hubo una propuesta de matrimonio por parte de una jovencita, a lo que respondió: “no estoy en edad para casarme”

Convivió mucho tiempo con la mayoría de sus seguidores, quienes hicieron una larga fila para recibir un autógrafo, entre los asistentes se encontraban niños pequeños con figuras de súper héroes y algunos disfrazados.

Andrés Navy invitó a todos a la película de la serie Jóvenes Titanes, que se estrena en México el 24 de agosto, de está forma se despidió ya que no fue posible lograr una entrevista para conocer más detalles de cosas interesantes para los millones de seguidores que tiene en el mundo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x