Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Revelan Troyano Que Roba Dinero De Cuentas Paypal

#Denúnciamesta Cachan Patrulla moreliana estacionada en lugar prohibido

#Morelia Personal De Hospital Civil Exigen Se Implementen Protocolos Para Atender Reos

Diseñador Orgulloso Va A Su Graduación Vestido De Drag Queen

Andrea Legarreta Explota Contra Youtuber Que La Tachó De Infiel

STAFF/@michangoonga

  • Todo se originó a partir de una emisión transmitida en el canal de YouTube Arguende TV en la que se dijo que Andrea tenía una relación (y de paso le era infiel a Erik Rubín) con un primo hermano de Emilio Azcárraga

La conductora estrella de Televisa, Andrea Legarreta arremetió contra el youtuber que en días pasados la tachó de infiel y descarada, para dejar en claro que su familia es primero por lo que la también actriz le pidió que de nombres, apellidos y pruebas.

Todo se originó a partir de una emisión transmitida en el canal de YouTube Arguende TV en la que se dijo que Andrea tenía una relación (y de paso le era infiel a Erik Rubín) con un primo hermano de Emilio Azcárraga, lo que desde hace varios años le ha dado muchos privilegios en la emisión matutina.

Así, el youtuber aseguró en su canal que Legarreta ‘tiene un amante’ en Televisa, lo cual le da ‘poder’ en la televisora, declaración de la que se enteró la conductora de Hoy a lo cual reviró:

“Bueno no me andan mentando a mi que yo ando con un poderoso hombre o sea que, primero si eres muy bueno para decir cosas di nombres y apellidos da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia, tipejo, cobarde”, señaló durante una emisión de ‘Hoy’.

Sus compañeros del programa le mostraron su apoyo burlándose del youtuber, que también ha criticado a Galilea Montijo, aunque la conductora no quiso decir nada sobre el caso de ella.

“En cuanto a ti Andrea Legarreta en lugar de llorarle a tu jefecita porque la gente te ataca, corrige tu actitud”, señaló en su momento el youtuber acusador quien apuntó:

“Para empezar termina la relación extramarital que mantienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean que la gente lo sepa, porqué esta vieja está tan bien parada en Televisa”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información