¡Andeee! Mhoni Vidente Asegura Este Año Llegarán “Seres Extraterrestres”

Además de terremotos, una enfermedad que viene de áfrica… podría llegar el turno de los extraterrestres

STAFF/@michangoonga

Mhoni vidente nuevamente ha dado de qué hablar, pues ahora señaló la adivina que este año la humanidad tendrá una sorpresita más, pues según seres extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta, y según ella, serían guías para que la humanidad conquiste el universo entero.

De acuerdo con el video compartido por Mhoni, se vienen cosas como terremotos, una nueva enfermedad que se originara en África y la llegada de estos seres que serían de otro mundo.

​”Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”. Comentó

Según dijo, estos seres no se concentrarán en un solo lugar, pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo. “Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar”, expresó.

Según la vidente, la llegada de estos seres no serán un problema, al contrario, serían una revelación de secretos del universo y que ayudaría a colonizar otros lugares fuera del planeta, pues serían guías para la humanidad.

Sin embargo, la fecha de la llegada de los seres extraterrestre no ha sido revelada, pues sólo señaló sería este año cuando lleguen.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x