¡ANDE! Cachan A Alfredo Adame Amenazando A Familia Con Pistola

El actor y precandidato a una diputación se enojó con una familia y sacó una pistola para andar amenazando a una familia

STAFF/@michangoonga

El actor y conductor Alfredo Adame ha causado otra polémica en redes sociales, en esta ocasión porque se dio a conocer que presuntamente el también ex modelo amenaza e intimida a una familia con un arma.

El video fue compartido en redes sociales por Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, con quien Adame ya ha tenido varias riñas. Además, el material fue tomado por Chisme No Like, en donde se detalló que intimidó y amedrentó a un grupo de personas que transitaban en un auto.

Al momento del ataque, Alfredo Adame viste una camisa verde y pantalón caqui, mientras las personas le piden que se tranquilice, este los apunta con un arma.

Al parecer el material le habría llegado a Rey Grupero por medio de mensajes hace unos días, sin embargo, aclaró que los hechos se dieron alrededor de 2 años, pero que no le ve el sentido a las acciones del actor.

Cabe mencionar que Alfredo Adame se registró como precandidato a una diputación por el distrito electoral 14 en Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x