Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

¡Ándale! Yordi Rosado No Fue Al Festival Literario, Pero Sí Se Quedó Con La Lana

STAFF / @michangoonga

Yordi-Rosado

Foto Vía: mientrastantoenmexico.mx

Uno de los festivales literarios más importantes de San Luis Potosí se contaría con la presencia del presentador Yordi Rosado, quien al final a través de un video en su cuenta de Facebook informaba que no podría asistir a la conferencia ‘2-3 Netas Para Adolescentes’ que impartiría en ese festival, sin comentar absolutamente nada que sin asistir se quedó con los 120 mil pesos que la Dirección de Turismo y Cultura le pagó.

Pues de acuerdo con Patricia Véliz Alemán, Directora de Turismo y Cultura del ayuntamiento, el comediante aún no ha regresado el dinero destinado como pago de su conferencia en la Cineteca Alameda, aunque aseguró, ya inició el proceso pues hablaron con el comediante y exigieron el regreso de los 120 mil pesos de los cuales no puede resistirse a devolver pues él fue el que canceló y no asistió.

Por su parte Yordi aseguró que los directivos del Festival jamás siguieron con los tramites del contrato, los funcionarios municipales simplemente se limitaron a borrar el nombre del artista y no revelar el comprobante de pago en la lista de egresos, sin embargo, la directora de Turismo y Cultura comentó que, tras revisar el contrato enviado por el conductor de televisión, descubrieron cláusulas que no consideraron convenientes.

Varias personas al enterarse de la cantidad de dinero que se le había pagado al comediante por impartir una conferencia, exigían a las autoridades cancelarla pues el monto pagado estaba por encima de lo justo, cosa que no fue así hasta que el mismo Yordi decidió cancelar su participación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información