Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

¡Ándale! Standupera Lisi Esnaurrízar Acusa A Sofía Niño De Rivera De Acoso

STAFF / @michangoonga

Lisi Esnaurrízar

Después de que la standupera Sofía Niño de Rivera acusara al periodista Ricardo Rocha de acoso, ahora su colega Lisi Esnaurrízar se ha manifestado contra la también actriz.

En entrevista exclusiva para el periódico El Imparcial, Esnaurrízar relató que conoció a Niño de Rivera hace cuatro años durante un curso de stand up, “estando en estos cursos tú te abres, cuentas historias de tu vida no muy agradables que podrían hacerte sentirte mal al contarlas; esto es para tomar las herramientas necesarias y convertirlas en comedia, hacer un uso correcto y darle la vuelta”.

Durante una clase Lisi contó que había tenido varias relaciones fallidas, “Éramos dos mujeres nada más y el resto eran hombres. Entonces ella dijo frente a todos: pues eso te pasa por no pensar con el cerebro”.

A lo cual Esnaurrízar dijo quedarse estupefacta, posteriormente el día de la graduación cada alumno hacía un pedazo de su rutina, cuando Lisi hizo la suya, Sofía subió al escenario y expresó, “pues recuerdo que los ex son su currículum y si sólo son fracasados…”.

Antes de entrar a escena Sofía entró a camerinos y comentó a los alumnos, “quiero decirles chicos que bien un productor que depende de lo que vea les puede dar un show, pero realmente solo viene a ver a Lisi por sus nalgas”.

Aquí la entrevista:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información