Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

De Anda Dice Que Almeyda Se Queda En Chivas Pero No Llegarán Refuerzos

STAFF/@michangoonga

En medio de chismes y rumores de todo tipo, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara dió conferencia de prensa este domingo para aseverar que Matías Almeyda sigue el frente del equipo de cara a la próxima temporada..

No obstante las versiones soltadas en los últimos días  que indicaban que el estratega argentino estaba fuera de las Chivas, según de Anda ha confirmado que el ‘Pelado’ seguirá al frente del equipo para la próxima temporada.

“Matías Almeyda nunca ha dejado de ser el técnico de Chivas”, señaló ante los medios de comunicación, al tiempo que que4 aseguró que no ha existido ningún cambio en la planeación del equipo para el siguiente torneo, por lo que jugadores y cuerpo técnico reanudarán actividades la próxima semana.

Al respecto dijo: “No hubo ningún cambio, el cuerpo técnico está contemplado para regresar el 8 o 9 (de junio) y no está aquí porque no tenía por qué estar en Guadalajara (…) Estamos planeando la siguiente temporada”.

Sobre posibles refuerzos, de Anda fue pesimista y dijo que Matías “nos pidió a Torres Nilo, Madueña, a Nestor Araujo, Rafael Baca, Jonathan González, Aquino y Jesús Gallardo. Lo digo porque es muy probable que no vayan a venir”.

Mientras tanto diversas críticas se han soltado contra el directivo del Rebaño de parte de periodistas como David Faitelson quienes aseguran que se ha ”prestado”  a un juego sucio de parte de la directiva hacia el entrenador y jugadores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información