Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Juan Bernardo Y Alberto Frutis Están Firmes Y No Serán Relevados

 #Morelia Se Suma A La Conmemoración Deportiva Por el 50 Aniversario De Juegos Olímpicos

#Michoacán ICATMI Capacita A Personal Del CECyTEM

#Morelia Peña Anuncia Que Ramal Camelinas Se Inaugurará Sin Su Presencia

Anaya Se Dice Dispuesto A Unir Fuerzas Con Peña Nieto Para Que López Obrador No Gane

STAFF/@michangoonga

Con el objeto de construir un proyecto de nación y de paso impedir que Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, gane la elección del 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya se dijo abierto a sumar esfuerzos, incluido el presidente Enrique Peña Nieto.

El abanderado panista fue abordado por reporteros en su encuentro con consejeros de Citibanamex,  donde aseveró que existe la posibilidad de que solicite una cita con el mandatario priista, al responder a pregunta expresa, que él está dispuesto a sumar esfuerzos para evitar que exista un país con amnistías y que pacte con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

Y dijo: “Más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que debo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, hay que hacer que sucedan las cosas de manera inteligente… yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro de este país”, apuntó Anaya ante consejeros de Citibanamex.

Su declaración le ha originado críticas luego de que apenas en marzo pasado Anaya Cortés declaró que metería a la cárcel a Peña Nieto, si se demuestra que cometió actos de corrupción: “Por supuesto que sí, ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí, el que la haya hecho la tendrá que pagar y, por supuesto, incluye al presidente de la República”, dijo en su momento.

Anaya además fue el primero de los cinco candidatos presidenciales en reunirse con el poderoso grupo bancario, en su participación no descartó un posible acercamiento con los también candidatos presidenciales José Antonio Meade – del PRI, Panal, PVEM- y Margarita Zavala -independiente-, para invitarlos a sumarse a su proyecto, pues insistió en decir que la coalición PAN, PRD y MC son los únicos que le pueden ganar a la candidato de Juntos Haremos Historia.

“Yo lo que espero es que haya sensatez y nos podamos sentar en la mesa a construir. Durante los próximos 65 días de campaña no me voy andar ocupando peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar a López Obrador que es a quien le tenemos que ganar esta elección”, externó al tiempo que se ganó los aplausos de los asistentes.

Con info: Heraldo de México

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información