Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Cruz Roja Celebra 80 Años Con Feria

No Tengo Para Pagar, Pero Los Voy A Acompañar A Marchar: Silvano A CNTE

No Hay Dinero Para Pagar Quincenas Y Prestaciones Al Sector Educativo: Silvano

#Michoacán Candidato A Dirigencia Del PAN: Coalición Fue Un Error

Anaya Más Puesto Que Un Calcetín Para Reunirse Con AMLO

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, asegura que está más puesto que un calcetín para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo. Tal y como lo acordaron el 1 de julio cuando llamó al ganador para felicitarlo.

Su reaparición se dio cuando asistió al Consejo Nacional de Acción Nacional (PAN), ubicada en la colonia Del Valle.

En el mencionado evento dijo que su objetivo era dar las gracias a sus compañeros y al partido por haberlo postulado como su candidato presidencial.

“Y por supuesto también a escuchar con enorme apertura lo que aquí se va a reflexionar, estoy convencido de que debemos estar unidos y fuertes, y hoy más que nunca México necesita al PAN unido y fuerte”, comentó en declaraciones reproducidas por Grupo Fórmula.

Además, declaró que se alejará de la política para dedicarse a su familia y dar clases. Así se confirma que no volverá al PAN.

Respecto al posible encuentro con el presidente electo, Anaya expresó su buena disposición para concretarlo, aunque todavía no hay una fecha prevista para que suceda.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información