Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Encuentran Cadáver De Hombre Atado De Pies Y Manos En Lago 1

#Video Perro Lame A Hija De Aislinn Y Le Llueven Críticas

¡Fans Enloquecen! DC Censura Pene De Batman En Un Cómic

ITZIA

Rebelde a los 15…Piensa, piensa, ¡piensa!

Anaya Ganó El Puesto A Peor Candidato Del PAN En 24 Años

STAFF/@michangoonga

Ya que terminó el conteo final de votos de la elección presidencial, se dio a conocer que el abanderado de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya, ha sido el panista que peores resultados ha obtenido a lo largo de 5 procesos.

En 1994, Diego Fernández de Cevallos alcanzó el 26% de los votos; 6 años más tarde, en el 2000, Vicente Fox obtuvo el 42.5%, mientras que, en 2006, Felipe Calderón ganó la contienda con el 35.9% de los sufragios.

Durante la elección del 2012, Josefina Vázquez Mota alcanzó el 25.6% de la votación, siendo hasta entonces el peor resultado para el PAN, y sin coaliciones.

Sin embargo, en el recién concluido proceso, Ricardo Anaya Cortés obtuvo una votación aún más raquítica, ya que sólo alcanzó el 22.2% de los sufragios, con todo y la coalición de la que era candidato.

La caída del PAN en las elecciones presidenciales va en caída ya que, a diferencia de sus 4 antecesores, compitió en la contienda no sólo con el respaldo de Acción Nacional, sino con el de otras 2 fuerzas políticas, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Los cómputos distritales del INE concluidos el día de ayer, exponen que Andrés Manuel López Obrador se vio beneficiado con el voto de 30 millones 47 mil 700 ciudadanos, mientras que Ricardo Anaya sólo recibió 12 millones 582 mil 741 votos a favor.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información