Anaya Declara Que Llamó A AMLO Para Reconocer Su Triunfo

STAFF/@michangoonga

Hace unos instantes el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, aceptó que la tendencia favorece al candidato Andrés Manuel López Obrador “Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos”, Incluso, detalló que ya habló con el candidato de Juntos Haremos Historia y lo felicitó vía telefónica.

“Ninguna democracia funciona sin demócratas. Por eso digo hoy ante los mexicanos que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

“Hace unos minutos hablé con él, reconozco su triunfo, y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México (…) La ciudadanía requería un cambio y optó por la opción que él representa”, apuntó.

En el mensaje dado a los medios y a la ciudadanía mencionó que en últimas instancias afectaron de gran manera a su candidatura, pero comentó “Lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y apoyó el movimiento que él representa.

Agradece a los mexicanos que le tuvieron confianza y le brindaron su voto, así como a líderes y militantes de los partidos de su coalición, que apoyaron desde un principio su campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar