Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

Anaya Busca Encarar A AMLO Y Este Mejor ‘Cuida’ Su Cartera: Es Un Canayita Dice

STAFF/michangoonga

Anaya vs AMLO, ha sido uno de los duelos que más destacados en lo que va del segundo debate presidencial de los candidatos, este domingo su segundo debate de cara a las elecciones del 1 de julio.

Teniendo como sede el Campus Tijuana, de la UABC, los temas a tratar son comercio exterior, inversión extranjera, seguridad fronteriza y derechos de los migrante.

En uno de los segmentos más llamativos, Anaya dijo que México necesita inversión y acusó que esta se cayó en la CDMX cuando a López Obrador fue jefe de gobierno a lo cual el tabasqueño rechazó los señalamientos y, cuando Anaya lo encaró, dijo que va a “cuidar” su cartera, en alusión al temor de ser robado por el panista.

Posteriormente Andrés Manuel llamó “mentiroso” a Anaya señala que incluso, dijo que presume un libro que no tiene. En respuesta, Anaya lo llamó “farsante” y lo acusó de estar acostumbrado a que no lo cuestionen.

Luego, ambos candidatos se confrontaron por el tema del salario. Los dos se pronunciaron a favor de aumentarlos, mientras Jaime Rodríguez Calderón habló de acabar con el salario mínimo.

“Nadie en este país con 100 pesos la libra; se necesitan 335 pesos, más o menos, para que la gente pueda tener una posibilidad. No debe existir el salario mínimo, esa es una mafia en el tema de la condición económica en México. Muy poquitos ricos y muchos pobres; el asistencialismo mata. Hay miles de mexicanos que viven del erario, esa lana la vamos a dedicar a potenciar al salario”, dijo. Posteriormente ante alusiones personales, AMLO tachó de “canayita” y demagogo al panista luego de que este sugiriera que López Obrador ya no está actualizado con la realidad del país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información