Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Anaya Asegura Que Meterá A La Cárcel A Peña Nieto Si Se Le Confirma Corrupción  

STAFF/@michangoonga

Este lunes el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, aseveró que en caso de ganar la presidencia, meterá a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto si se demuestra que él cometió actos graves de corrupción.

“Ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país, aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar, y esto incluye al presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, señaló el exdirigente albiazul quien explicó que para investigar los actos de corrupción de esta administración creará una ‘Comisión de la verdad’ con asistencia internacional.

Dicha comisión señaló, se le solicitaría a la ONU que la conforme y que actúe de la mano de la fiscalía anticorrupción “porque nosotros sí vamos a ir hasta el fondo. Esto es lo que los tiene muy preocupado”, dijo.

Anaya apuntó que tanto Peña Nieto como el PRI han emprendido esta campaña “irresponsable” en su contra “debido que López Obrador ha prometido públicamente perdonarlos”.

Y repuso: “Sostenemos que las acusaciones de corrupción contra este gobierno son verdaderamente graves como la ‘Casa Blanca’ que jamás terminó de aclararse, también el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, la ‘Estafa Maestra y los desvíos por más de seis mil millones de pesos en Sedatu y Sedesol”.

Respecto de la postura de José Antonio Meade, quien le pidió que “no se raje” y responda ya a las acusaciones de lavado de dinero en su contra, Anaya mencionó: “yo responsabilizo directamente al presidente de la República por toda esta campaña, que además de ser ilegal, ha sido verdaderamente imprudente por parte de la PGR”.

Y reviró el aspirante frentista: “Sería bueno que Meade fuera a la Procuraduría a aclarar los desvíos multimillonarios detectados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y sería interesante ver si a él también lo graban con audio y video, si cuando él salga la PGR también emite un boletín de prensa para dañarlo, si también se entrega a los medios el video de cuando él acuda”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información