SOFTNEWS

¿Amor, pasión o instinto?

Por Isabel Felicidad

Existe un gran debate acerca de cuál de estos tres conceptos nos domina a nosotros los animalitos.

Si bien es cierto que los animales somos totalmente capaces de sentir amor y darlo, por consecuencia somos capaces de apasionarnos por “algo”.

Pero al momento de hablar de ¡sexo! o más prudentemente dicho, de lo que es la relación sexual, ¿qué es lo que realmente nos domina?

Por mucho tiempo se ha pensado que los sentimientos eran algo exclusivo de los seres humanos, déjenme decirles que se equivocan, los animales al igual que ustedes tenemos sentimientos muy profundos aunque no lo parezca y todo el tiempo nos vean ahí nomas muy contentos moviendo nuestros rabos o muy eufóricos ladre y ladre.

A la mayoría de nosotros lo que nos motiva a la reproducción, o sea lo que es la relación, es puro instinto, la necesidad de preservar nuestra especie y acervo genético, al igual que a los seres humanos sin el adorno de que entregan la flor por que están enamorados, eso ya es cuestión social; para nosotros es simplemente SEXO, en cuanto a si nos resulta placentero o no, existen una gran cantidad de opiniones, hay quienes piensan que por lógica si lo hacemos es porque nos gusta, o porque un buen día despertamos con la imperiosa necesidad de ser padres. Pues aquí en confianza les voy a confesar algo, mi máximo sueño en la vida no era ser mamá, y lo fui dos veces, ¿por qué?… Por instinto, mis hormonas me dictaban que debía hacerlo y un perrito jarioso me hizo segunda y ahí estuvo el bonche de cachorritos a rodar por el mundo porque en ese entonces, para colmo, vivía en la calle.

Yo sé que a las personas les cuesta trabajo pensar que los animalitos no queremos ser papás porque para muchos eso es muy importante, pero tomen en cuenta que los animalitos como los perritos y los gatitos no somos osos panda en peligro de extinción que deben perpetuar su especie, así que no crean que nos privan de los placeres de la vida si nos cuidan y no nos “cruzan”, por el contrario nos hacen un favor y se lo hacen a los probables perritos y gatitos que podríamos llegar a tener y que tienen pocas probabilidades de encontrar un buen hogar como el que algunos tenemos.

Yo les doy un consejo, ¡¡esterilícennos!! ¡¡Y ADOPTEN, NO COMPREN!!! La edad recomendada para hacerlo es a partir de los 7 meses y antes de que entremos en el primer celo, esto nos beneficiará a todos y créanme, no nos perdemos de nada en cuanto al sexo se refiere, ¿o alguna vez han sabido del Kamasutra para perros y gatos?… Si el sexo fuera tan bueno para nosotros como para ustedes ¿¿¿¿no creen que ya lo hubiera escrito yo????
Se los dejo a consideración, pero tómenlo muy en cuenta, consulten un veterinario y sean más conscientes de nosotros como animalitos; de algo sí estoy segura, en esta “perra vida” y en la siguiente “amor, pasión e instinto” es comer y dormir.

Twitter: @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba