Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

“El Amor Nos Permite Ser Muy Creativos” : Artesana Michoacana

STAFF/@KARLACALVAE

amor-creatividad-artesanía-Michoacán-2017-semana-santa

“El amor nos permite ser muy creativos”. Siempre cada año siempre sacamos algo nuevo  en todas las ramas artesanales que existen en Michoacán “Concursar es competir con el mismo compañero artesano, siempre sacamos artesanía nueva, porque somos muy…muy creativos y pues esta creatividad la sacamos de nuestras mentes, de nuestro corazón que nos permitirá lograr un premio especial, un primer lugar y lo vamos hacer” expresó con alegría la artesana michoacana, Emilia Reyes Oseguera, quien en representación de las y los artesanos estuvo presente en el lanzamiento de la campaña de promoción y difusión “Semana Santa Michoacán 2017” junto con las  titulares, de la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, y la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, entre otras autoridades.

Ya llevamos algos unos meses haciendo los preparativos para concursar y a su vez exponer nuestras artesanías en el Tianguis Artesanal en Uruapan, entonces invitamos a todas y todos a que nos visiten a que conozcan lo que hacemos en Michoacán, a que disfruten en familia esta Semana Santa, resaltó Reyes Oseguera.

El Tianguis Artesanal ‘Domingo de Ramos’ se llevará a cabo del 8 al 23 de abril en Uruapan.

Por otra parte, la artesana michoacana resaltó que en los concursos nacionales, artesanos michoacanos han logrado premios económicos y esto ha beneficiado a sus familias.

“Muchos artesanos han expresado que han obtenido premios, esto les ha permitido comprar vehículos para transportar sus artesanías y así poder generar ventas y el desarrollo económico a sus familias” destacó la señora.

Eso sí,  el amor es clave para echarle muchas ganas a la creatividad con calidad, entonces si competiremos con otras artesanías y esto nos abrirá la puerta de vender más y ofrecer mejores artesanías al turista, finalizó la representante de los artesanos, quien con sus manos mágicas y con corazón artesano elabora canastas de palma.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

artesania-Michoacan-discos-vinilo
artesanias-Maruata-2
amor-bordado-textil-mujeres-Uruapan-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información