Amor Mexicano: Novios Desde Chavitos Ella Murió De Cáncer Y Él Le Llevó Serenata En Su Funeral

STAFF/@michangoonga

Originarios del Estado de México, Eduardo Tejeda Cacho e Isbeth Atilano Olivo se enamoraron desde que crecieron juntos, y siendo adolescentes se declararon su amor, sin embargo la vida tenía otros planes muy distintos: Este 27 de septiembre la pareja habría cumplido siete años de noviazgo, pero el maldito cáncer a través de un neuroblastoma le arrancó la vida a ella.

La historia de su amor se ha viralizado luego de que se ha difundido en redes sociales un video donde Eduardo le toca una última melodía, a ritmo de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, lo cual conmovió a cientos de usuarios por la emotividad con que el chico llora mientras entona la canción.

“Gracias por seguir haciendo esta historia aun más grande, soy Eduardo el novio de Isbeth, gracias por hacer que el dolor se recompense con estas publicaciones y estos comentarios de aliento…”, escribió el doliente novio.

La conexión entre ambos se remonta a cuando ella cumplió 15 años y entonces  él le llevó serenata con su saxofón, bailaron juntos el vals y se compartieron los momentos más importantes de sus vidas.

La tragedia se les vino encima el pasado 28 de febrero cuando Isbeth fue diagnosticada con un neuroblastoma, un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Su último año de vida fue particularmente difícil pero la pareja nunca se separó. La joven no resistió y perdió la batalla. Ahora su historia conmueve a las redes.

Con info: Ok Chicas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar