Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Amo a mi mami

Por Isabel Felicidad

¿Han escuchado decir que madre no es la que engendra, sino la que cría?
En mi caso no se podría aplicar mejor, ya que soy muy diferente a la persona que considero mi mami, yo soy bastante peludita, bajita de estatura y tengo ¡ocho chichis!, es más que evidente que ella no fue quién me llevo en su vientre, hubiera sido un caso clínico sumamente extraño y hasta programa con Loret de Mola y todo eso. Pero es mi madre por que es quien me da amor, me cuida cuando me siento mal, me educa, se preocupa por mí, en fin es mi mami y la amo.

Mi perra vida me ha dado la oportunidad de ver diferentes tipos de madres, las hay cariñosas, tiernas, serias, gritonas, abnegadas, medio enojonas, muy enojonas, alegres, tristes, risueñas, trabajadoras, comprometidas, sufridas, en fin ¡una variedad increíble!

Esto a su vez genera una variedad inmensa de hijos, los amorosos que ven en su madre un ser maravilloso, una heroína, una reina; otros que ven en su mami una protectora, un policía, una psicóloga. Y los que tristemente ven una proveedora con la obligación de darles de comer, lavar, planchar, recoger, mantener limpio el lugar donde viven en fin atenderlos de todo a todo… Nosotros los perritos que tenemos una mami adoptiva somos afortunados, no todos pueden decir lo mismo.

Ellas nunca van a renegar para darnos amor, por eso no hay que ser animales y valorarlas muchísimo como lo merecen, no les dediquen sólo un día o un mes, dediquen su vida entera a tratarlas con la misma devoción que ellas a nosotros.

Twitter: @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

6 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    Casi lloro! Es muy cierto, gracias Mami x tenerme y darme todo tu amor, paciencia, comprensión, etc. Te amo!!

  2. Oscar Chávez dice:

    Jaja que chistoso que escriba la Isabela. Tiene razón ! Madre solo hay una. Beso !

  3. LoRaLaCh dice:

    Creo que son pocos los hijos que agradecemos esos seres que nos crían y que nos hacen lo que somos… yo estoy muy agradecida con la vida por que esa gran mujer sigue a mi lado 🙂 Qué chida tu columna, un saludo Isabel Felicidad… SOY TU FAN

  4. Liz dice:

    Muy cierto Chabelita, tu y yo somos muy afortunadas…un saludo para tu mami Paty y sus vaquetonas hijas que te cuidan cuando los gatos te quieren echar bronca por ser tan bonita.

  5. Patty O. dice:

    Hasta ahora puedo dejar el mensaje para que tengas conocimiento q leo y reeleo tus columnas, cada día tq+, querida flaka

  6. la mama de los pollytos dice:

    YO LA MA DE LOS POLLYTOS SNIF SNIF SUFRO POR MIS POLLUELOS COMO TODA MA SABE QUE SUS HIJOS NO LE PERTENECEN, TAMBIEN HAY HIJOS CARIÑOSOS, TIERNOS, AGRADECIDOS, QUE HONRAN A SU PADRE Y MADRE Y TAMBIEN LOS HAY HIJOS DE SUCHI… Y UNA TAMBIEN TIENE SUS CORAZONCITO POS NI TAN VIEJA QUE TOY Y PASAN Y ME VEN POR DEBAJO DE SU HOMBRO… DIOS MIO HAZME VIUDA DE MIS HIJOS POR FAVOR, YO TANTO QUE LOS AMOS Y ELLOS TANTO QUE ME IGNORAN….AMEN

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información