AMMI En Contra de Campañas Negras y Fake News Rumbo Al Proceso Electoral 2018

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Las empresas informativas que integran la Alianza Multimedios de Michoacán (AMMI) están convencidos en que se debe dar voz a todos los actores políticos del próximo proceso electoral, para dar mejores herramientas a los ciudadanos a la hora de emitir su voto, informó el presidente César Osuna Belmonte.

“Nosotros nos preparamos dándoles voz a los políticos pero para que hablen de ellos, no para que vengan a nuestros medios a atacar a su rival, lo cual a nosotros nos hace ver mal como medios de comunicación”, recalcó el vicepresidente de CB en la entrevista posterior a la reunión que sostuvo en conjunto con los representantes de Noventa Grados, Grupo MARMOR, Grupo TREDI y Changoonga.com con titulares de los órganos electorales del Estado, INE, IEM y TEEM.

El dirigente de AMMI, declaró que el desprestigio hacia los rivales políticos no le hace bien a ningún sector de la población, debido a que tendrían un gran desgaste público al llegar a ocupar un cargo, esto a causa de las campañas negras.

“Que hagan propuestas que a la gente en verdad le interesen, que vean cómo está el tema de Michoacán hoy en día, que no ha habido un crecimiento, que no estamos creciendo por peleas entre partidos políticos”, apuntó.

Osuna Belmonte reiteró el compromiso de AMMI con los michoacanos de cara a las históricas elecciones del 2018 para contrarrestar la guerra sucia y las “Fake News”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar