Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Durante AMLOFEST Difunden Supuesta Amenaza De Muerte Hacia López Obrador

STAFF/@michangoonga

 

El día de ayer fueron los cierres de campaña de los candidatos del proceso electoral 2018. Mientras el panista Ricardo Anaya dio por terminada su campaña en Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador lo hace en el Estadio Azteca en un evento nombrado “AMLOFest”, el cual tiene como invitadas a Margarita “La diosa de la cumbia”, Eugenia León y Belinda, entre otros.

En el marco del evento del candidato la coalición “Juntos haremos historia”, usuarios de las redes sociales difundieron la alerta de un supuesto atentado organizado en contra del abanderado de Morena.

Desde una cuenta de Facebook perteneciente a Wilfredo Navas Marroquín, un supuesto guatemalteco se dio a conocer un plan para disparar a López Obrador en el Estadio Azteca.

“Quinientos mil dólares y protección en este país por meterle dos balazos a un viejito que yo conozco y que es un peligro para México. Amigos que vivan cerca del Estadio Azteca de Méjico, no se espanten este 27 de Junio cuando oigan unos cuetazos, soy yo”, publicó la cuenta.

 


Y el día de ayer, que fue el cierre de campaña de AMLO, la misma cuenta hizo otra publicación en la cuenta en la que aseguraba ya estar en el evento, “camuflajeado, y pasando como en su casa”

Al parecer la cuenta del sospechoso fue hackeada por una página de trolleo para hacer caer a los seguidores de AMlo y crear un caos en el AMLOFEST, según algunos usuarios de Twitter.

 


La cuenta ya fue dada de baja, pero algunos usuarios siguieron compartiendo por un rato aunque se supo que sólo se trató de una “aparente broma”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información