AMLO Ya Lanza Subasta Para Avión Presidencial

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, asumirá la Presidencia de México en menos de un mes, y como lo prometió durante su campaña presidencial, reiteró que el avión que usa Enrique Peña Nieto estará a la venta a partir del próximo 1 de diciembre cuando esté al frente del Gobierno Federal.

En una conferencia de prensa desde la casa de transición de AMLO en la Ciudad de México, el futuro mandatario ratificó su decisión de vender o rentar el avión presidencial con el propósito de utilizar los recursos en favor de los más necesitados, también comentó que, si es necesario, el avión presidencial se entregará a la compañía que lo fabricó hace algunos años.

AMLO enfatizó que el avión presidencial se adquirió en una cantidad de 7 u 8 mil millones de pesos, y que su mantenimiento cuesta 500 millones de pesos al año aproximadamente.

En la conferencia, AMLO también subrayó que toda la flota aérea del Gobierno Federal estará incluida en la subasta, por lo que pidió a los medios de comunicación transmitir la convocatoria para que llegue a todas partes del mundo.

Dando una declaración en la que señalo:

“Aprovecho para enviar un mensaje, hacer una convocatoria a quienes quieran comprar el avión presidencial; es un avión no sólo eficaz, moderno, es un avión cómodo, tiene una alcoba, tiene restaurante, tiene espacios amplios. Es un avión importantísimo, el que lo quiera comprar, yo se lo entregaría, haríamos una ceremonia y viajaría en un avión muy importante”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar