Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Silvano Hizo Bien En Entregar Servicios Educativos A Federación: PRD

Muere Canguro Más Mamey Del Mundo De Avanzada Artritis

Antonio García Preocupado Por Construcción Del Tren Maya

#Vídeo Por Confusión Golpean A Papá Que Llevaba Hijo Enfermo A Hospital

“AMLO Ya Está Pensando En Su Seguridad”: Olga Sánchez Cordero

STAFF/@michangoonga

Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), considera que Andrés Manuel López Obrador sí necesitará protección ya como presidente de la República.

La próxima secretaria de Gobernación destacó que lo que está en juego no sólo es el bienestar del virtual presidente electo, sino la estabilidad del Estado.

Mencionó, que el virtual candidato electo, tras su reunión el actual presidente Enrique Peña Nieto el martes pasado en el Palacio Nacional, López Obrador “ya está pensando” en el tema, luego de que este le hablara sobre su seguridad.

Y es que el tabasqueño había dicho que lo seguirán cuidando los ciudadanos y los periodistas.

Al respecto, Olga Sánchez sostuvo que “sí hay que tener una consideración muy especial. Como candidato él decía: ‘la gente me cuida’… pero como presidente, el estatus jurídico, político y de gobierno debe tener obviamente un sistema de seguridad que lo proteja, porque estamos hablando de que en un momento determinado lo que está en juego es la gobernabilidad, la estabilidad del Estado mexicano”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información