Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

AMLO Ya Empezó Su Amnistía A Delincuentes Con Fausto Vallejo: Margarita Zavala

STAFF/@michangoonga

Al tren de las críticas se ha subido este día la aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente,  Margarita Zavala, quien fustigó mediante las redes sociales a su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador por apoyar la candidatura del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo para la alcaldía de Morelia.

Con ello el tabasqueño ya inició su amnistía, aseveró la esposa del expresidente moreliano Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter:

“@lopezobrador ya inició su amnistía con el mismísimo Fausto Vallejo, quien fue un gobernante ausente e incapaz, que renunció cuando se conoció de su colusión con el narco”.

Y agregó que el paso de Fausto Vallejo por el gobierno de Michoacán “derivó en la más grave crisis de seguridad de que se tenga memoria”.  Ello en respuesta a las intenciones reveladas desde la mañana de este día por Vallejo Figueroa, quien dio a conocer que renunciará al PRI y buscará nuevamente gobernar la capital del estado en lo que sería su quinto período, aseverando que ya recibió la invitación para contender por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social y en los próximos días decidirá por cual partido irá a la contienda.

Mientras tanto el político tabasqueño declaró a pregunta expresa de gira en Veracruz que {el desconocía el tema en particular pero repuso: “Cuando hay antecedentes de corrupción no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información