Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

AMLO Y EPN Asistirán A La Cumbre De La Alianza Juntos Pero No Revueltos

STAFF/@michangoonga

 

Mucho ha dado de qué hablar el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras reiterar que no se subirá al avión presidencial “José María Morelos y Pavón” y que su traslado a Puerto Vallarta, para la cumbre de la Alianza del Pacífico, lo hará en un vuelo comercial.

El próximo mandatario confirmó que aceptó la invitación del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto para el encuentro internacional en Jalisco, pero se niega a viajar a bordo del avión presidencial, misma que durante su campaña prometió vender en caso de su arribo a Los Pinos.

La XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico se realizará del 21 a 24 de julio en Puerto Vallarta. Se espera que López Obrador haga acto de presencia junto a Peña Nieto el día 24, cuando se lleve a cabo el encuentro con los presidentes de Chile, Perú y Colombia.

El foro será especial pues países sudamericanos concentrados en el Mercosur (Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay) también participarán en algunas actividades. Incluso, el presidente de Brasil, Michel Temer, informó que aprovechará la ocasión para reunirse con López Obrador.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información