AMLO Verá 3er Grado Para Conocer Las Condiciones De La Renuncia De Margarita

STAFF/@michangoonga

Ante el revuelo que ha ocasionado la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial, el candidato puntero Andrés Manuel López Obrador pidió a la prensa aguardar a que vea el programa donde dió la primicia la ahora excandidata independiente, para emitir su postura al respecto.

El político tabasqueño expresó a reporteros que lo abordaron al respecto tras un mitín en Salamanca, Guanajuato, que desea a conocer los términos de la decisión de Zavala Gómez del Campo para poder emitir una opinión al respecto.

En breve entrevista, mostrando una amplia sonría el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia habló brevemente con medios locales y nacionales y dijo que esta noche verá Tercer Grado, programa en el que la ex Primera Dama anunció su retiro de la contienda a la Presidencia.

López Obrador bromeó con los reporteros que le recordaron su vaticinio pronunciado desde diciembre de 2017, en el que predijo  que sería entre los meses de abril y mayo cuando sus adversarios comenzarían a declinar o unirse en contra de su candidatura, por lo que, cuestionado en torno al cumplimiento de la “profecía”, el candidato se limitó a enunciar: “Es que para abril o para mayo, pero hay que esperar. Así dice la canción ‘Para abril o para mayo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar