Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

AMLO Verá 3er Grado Para Conocer Las Condiciones De La Renuncia De Margarita

STAFF/@michangoonga

Ante el revuelo que ha ocasionado la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial, el candidato puntero Andrés Manuel López Obrador pidió a la prensa aguardar a que vea el programa donde dió la primicia la ahora excandidata independiente, para emitir su postura al respecto.

El político tabasqueño expresó a reporteros que lo abordaron al respecto tras un mitín en Salamanca, Guanajuato, que desea a conocer los términos de la decisión de Zavala Gómez del Campo para poder emitir una opinión al respecto.

En breve entrevista, mostrando una amplia sonría el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia habló brevemente con medios locales y nacionales y dijo que esta noche verá Tercer Grado, programa en el que la ex Primera Dama anunció su retiro de la contienda a la Presidencia.

López Obrador bromeó con los reporteros que le recordaron su vaticinio pronunciado desde diciembre de 2017, en el que predijo  que sería entre los meses de abril y mayo cuando sus adversarios comenzarían a declinar o unirse en contra de su candidatura, por lo que, cuestionado en torno al cumplimiento de la “profecía”, el candidato se limitó a enunciar: “Es que para abril o para mayo, pero hay que esperar. Así dice la canción ‘Para abril o para mayo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información