Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

AMLO Ve Sensacionalista La Portada de Proceso Y Dice “Así Es la Democracia”

STAFF/@michangoonga

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó de sensacionalista y amarillista la nueva edición del semanario de Proceso, la cual lleva en portada una entrevista de Álvaro Delgado a Diego Valadés y se titula “AMLO se aísla, El Fantasma Del Fracaso”.

“El título de la portada es de que estoy solo y de que se avizora el fracaso. Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal, así el la libertad, así es la democracia”, dijo López Obrador en un video en redes sociales.

El mandatario electo continuó diciendo que la libertad de expresión no es un pensamiento único, porque no aspira a ser un dictador, sino un representante de la república democrática.

AMLO destacó que pedirá derecho de réplica cuando se le cuestione porque tiene que haber un diálogo “circular” donde se ejerza la libertad plena de la expresión.

“Quisieran estarnos cuestionando y que nos quedáramos callados. No, no va a ser así, tenemos que debatir de manera respetuosa, pero tiene que haber diálogo circular y tiene que haber libertades plenas y para todos.”

EL tabasqueño se mostró risueño al decir que en las fotografías usadas por Proceso se ve “decrépito, ya chocheando”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información