AMLO Ve Como Triunfo Moral La Alianza Del PRI, PAN, Y PRD

Al parecer para AMLO esta es una verdadera transformación que los partidos se unan, pues siempre dijeron ser distintos

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha dado a conocer su postura sobre la alianza del PAN, PRI y PRD, lo cual mencionó es una decisión “algo natural” pues según “ellos representan al antiguo régimen” que gobernó el país durante 40 años; por ello, le causa “orgullo, es un triunfo moral”.

“Me causa la verdad mucho orgullo, es un triunfo moral el que, al paso del tiempo, después de luchar muchos años se logra iniciar una transformación y a los dos años se unen los conservadores para detener el proceso de transformación”, resaltó el mandatario mexicano en conferencia de prensa.

Además, se cuestionó a sí mismo si podría haber una situación más satisfactoria que la oposición se una por un fin en común, a lo que se respondió, que no.

“¿Puede haber algo más satisfactorio que eso para un luchador social, para un demócrata, para un revolucionario, un reformador, un transformador? No”

AMLO, agregó que los simpatizantes de los partidos en alianza se decían distintos, pero que ahora se está llevando una transformación, se quitan las máscaras, se abrazan y formalmente se agrupan.

Cabe hacer mención que el pasado martes, dirigentes del PAN, PRI, y PRD han presentado formalmente la alianza “Va por México” con la que postularán a candidatos en común para las elecciones del 2021, incluidas las de diputados federales y las de Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x