Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

AMLO Va Contra Creador De Serie “Populismo” Por Ser Parte De La Mafia Del Poder

STAFF/@michangoonga

 

Andrés Manuel López Obrador acusó que el autor de la serie en su contra titulada “El Populismo en América Latina” es obra de un “empleado de Carlos Salinas y de Enrique Peña Nieto” que costó 100 millones de pesos y que los financiadores ofrecieron 100 millones más a quien la difundiera.

“La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es una obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN”, público el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

La acusación hacia el creador de la serie se debe a que Quintero Íñiguez fue el autor del Plan de Acción que llevó a Enrique Peña Nieto del gobierno del Estado de México a la Presidencia de la República y fue vicepresidente De Ventas y Mercadotecnia de Grupo Televisa.

En la serie “El populismo en América Latina”, se equipara a López Obrador con personajes como el dictador argentino Juan Domingo Perón o con Hugo Chávez, esta comenzó a ser difundida en Amazon, luego de que en abril pasado causara polémica por considerarse como guerra sucia en contra del candidato mexicano.

Aunque las cadenas nacionales se negaron a que fueran a transmitirla y también NatGeo, aunque ahora se encuentra en streaming. El último de los cinco capítulos está dedicado López Obrador con el título “El redentor furioso”.

Acerca de si es o no un populista, López Obrador ha respondido en cada uno de sus mítines:“Si bajar el sueldo de los de arriba y subir el sueldo de los de abajo es serpopulista, que me apunten en la lista.”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información