Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Intensifica Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

AMLO Va Contra Creador De Serie “Populismo” Por Ser Parte De La Mafia Del Poder

STAFF/@michangoonga

 

Andrés Manuel López Obrador acusó que el autor de la serie en su contra titulada “El Populismo en América Latina” es obra de un “empleado de Carlos Salinas y de Enrique Peña Nieto” que costó 100 millones de pesos y que los financiadores ofrecieron 100 millones más a quien la difundiera.

“La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es una obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN”, público el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

La acusación hacia el creador de la serie se debe a que Quintero Íñiguez fue el autor del Plan de Acción que llevó a Enrique Peña Nieto del gobierno del Estado de México a la Presidencia de la República y fue vicepresidente De Ventas y Mercadotecnia de Grupo Televisa.

En la serie “El populismo en América Latina”, se equipara a López Obrador con personajes como el dictador argentino Juan Domingo Perón o con Hugo Chávez, esta comenzó a ser difundida en Amazon, luego de que en abril pasado causara polémica por considerarse como guerra sucia en contra del candidato mexicano.

Aunque las cadenas nacionales se negaron a que fueran a transmitirla y también NatGeo, aunque ahora se encuentra en streaming. El último de los cinco capítulos está dedicado López Obrador con el título “El redentor furioso”.

Acerca de si es o no un populista, López Obrador ha respondido en cada uno de sus mítines:“Si bajar el sueldo de los de arriba y subir el sueldo de los de abajo es serpopulista, que me apunten en la lista.”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información