Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

AMLO Sugiere “En Buen Plan” A PAN Y PRI Cambiar A Anaya Y Meade

STAFF/@michangoonga

“En buen plan” Andrés Manuel López Obrador, recomendó  al PAN y PRI, sustituir antes del 11 de marzo a sus candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Mede, al asegurar que ambos caerán en las preferencias electorales por ser mencionados en actos de corrupción.

De visita a Nuevo León, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró al respecto: “Estoy recomendando, en buen plan, un consejo no se le niega a nadie, que mejor los cambien”.

Abordado por reporteros en Monterrey, tras eunirse con bases de Morena, el candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social aseguró que Ricardo Anaya cometió actos de corrupción, y de que José Antonio Mede “se hizo de la vista gorda” en los manejos financieros irregulares que detectó la Auditoría Superior de la Federación, tanto en la Sedesol como en Sedatu.

Al respecto López Obrador fustigó: “Ellos están metidos en un problema serio, porque están acusados de actos de corrupción, Meade y Anaya; y vengo recomendando que antes del 11 de marzo, que se vence el plazo, deberían de quitar a Meade y deberían de quitar a Anaya porque se van a seguir cayendo, se van a desfondar por completo”.

Y sobre el caso de Meade, el tabasqueño apuntó que está involucrado en todos los casos de corrupción, de Chihuahua, lo de Rosario Robles, él tuvo que ver, o participó y dio el visto bueno, o se hizo de la vista gorda, él está metido”, dijo.

Sobre Anaya, el tres veces aspirante presidencial afirmó: “sin duda que está involucrado en lavado de dinero. No es la primera ocasión que es señalado por actos de corrupción”, expuso, recordando que en el 2014 se descubrió que un año antes, cuando Anaya era coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, los legisladores de ese partido pedían “moches” a los alcaldes, a cambio de bajar recursos a sus municipios.

Con info: AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información