AMLO Señala “No Hay Buenas Noticias”, Pero Economía Emergerá Al Cierre De Año

El presi dice que aunque ahorita no hay tan buenas noticias, pues él se mantiene optimista para que el fin de la crisis llegue con el fin del año ¡Borrón y cuenta nueva!

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla

El día de ayer sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje respecto a la economía en la que señaló que “no hay buenas noticias” para la economía mexicana porque enfrenta una de las caídas nunca antes vista desde los años 30.

Pero, aunque no hay buenas noticias, el presidente dice sentirse optimista, de que en el último trimestre del 2020 los mexicanos y su economía “saldremos a la superficie”, a pesar de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

No son buenas noticias en lo económico, sin embargo, tenemos la esperanza de que vamos a salir adelante, somos optimistas, tenemos fundamentos, hay razones para sostener nuestro optimismo”, reconoció.

El presidente también señaló que la pandemia ha causado un desastre económico en el mundo y que no se veía algo así desde hace muchos años, pero que se están tomando las medidas necesarias con finanzas sanas, sin deuda.

En su mensaje, refirió que “esta crisis económica va a tener una forma de V, es decir, caímos y vamos a salir, a recuperarnos pronto. Ahí está el meollo del asunto: se van a hacer todas las economías, pero lo importante es cómo nos vamos a recuperar”.

Botón volver arriba