AMLO Señala A Zedillo Por “Actos Inmorales” Con Empresas Al Termino De Su Mandato

STAFF/@michangoonga

  • AMLO acusa a Zedillo de también incurrir en “actos inmorales” con empresas al termino de su mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al igual que Felipe Calderón, el expresidente priista Ernesto Zedillo también incurrió en “actos inmorales” con empresas después de terminar su mandato.

Según López Obrador, Zedillo privatizó los ferrocarriles y cuando acabó su mandato fue asesor de una de las empresas que se beneficiaron; también rescató a los bancos con el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) y luego se fue a trabajar con uno de ellos.

“Un presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones, sino es ilegal es inmoral. Esas cosas no deben seguir sucediendo y no quedarnos callados.”

Ayer en conferencia de prensa, el mandatario acusó a Calderón, sin mencionar su nombre, de tráfico de influencias, corrupción y coyotaje porque al terminar su sexenio fue consejero asesor de la empresa contratada en su mandato para venderle energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Calderón se deslindó de los señalamientos y afirmó que fungió como asesor de Avangrid cuatro años después de terminar su cargo y pidió un debate con el presidente, ya sea en sus conferencias matutinas o en un programa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar