AMLO Se Manifiesta Contra Las Narcoseries Y Pide Otro Tipo De Contenidos

Rechazó estar en contra de la libertad de expresión por las narcoseries

STAFF/@michangoonga

A López Obrador no le gustan las narcoseries que se han puesto de moda: “No estoy en contra de las series que se difunde, el que quiera ver, que lo haga. Garantizar la ley libertad. Pero que haya también lo otro”, pidió el presidente de la Nación quien agregó: 

“Que se le diga al joven que si consume droga sobre todo, cristal, todas esas drogas destructivas, venenos… que se van a morir, que lo sepan y darles alternativas que salgan esos mensajes en televisión, en la radio, que se difunda eso”, apuntó el mandatario nacional de gira en Veracruz.

No obstante Andrés Manuel rechazó estar en contra de la libertad de expresión por las narcoseries, pero aseguró que los jóvenes deben recibir otros mensajes que les ayuden a alejarse de las filas del crimen organizado, y entonces  criticó las narcoseries que fomentan la violencia y drogadicción entre jóvenes.

Paralelamente el jefe del Ejecutivo federal remarcó la necesidad de apoyar a ese sector de la población, ya que de lo contrario, no bajará la inseguridad en el país,y afirmó que no está en contra de las series, pero dijo que de no informar a los jóvenes el consumo de droga seguirá aumentando y el problema de violencia.

Y expresó que sigue en aumento el consumo de drogas entre los jóvenes:

“Se debe atender a los jóvenes, porque si no, no vamos a poder resolver el problema de la inseguridad y la violencia. Sigue aumentando el consumo de la droga, está creciendo el consumo y faltan valores culturales y ya está entrando está forma de vida inmoral, destructiva en las comunidades, en los pueblos”, sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar