Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

AMLO reúne a miles en su cierre de campaña por Michoacán

Staff

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por el PT, PRD y Movimiento Ciudadano logró reunir cerca de 20 mil personas en su cierre de campaña por Michoacán.

A pesar de que llegó más de media hora tarde al primer cuadro de la ciudad de Morelia, el candidato no lleno la Avenida Madero.

López Obrador se dirigió ante los presentes acompañado de alagunas cabezas del PRD como el dirigente nacional, Jesús Zambrano y el exgobernador del estado, Lázaro Cárdenas, no obstante se notó la ausencia del otro exgobernador perredista, Leonel Godoy, quien lo ha acompañado al resto de sus mítines por Michoacán.

Un incidente que llamo la atención es que en al menos tres ocasiones AMLO fue interrumpido por el repique de campanas de la Catedral.

AMLO no logró reunir los 30 mil simpatizantes a pesar de que los candidatos a diputados y senadores llevaron acarreados en autobuses que estacionaron entre la Plaza Morelos.

Aún está por terminar el acto en el que además del candidato hicieron uso de la palabra el resto de los candidatos por la izquierda. Más información en unos momentos.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. Juan Yepez dice:

    La catedral estaba cerrada. No iba a haber misa. Repicaron a rebato y luego gitaban Viva Cristo Rey desde las torres. Un incidente muy lamentable si El arzobispo permite que sse use a la catedral para agredir a una manifestaciòn electoral del pueblo de Michoacàn.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información