Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

AMLO Responde Ante Reto A Debate Con Fox Sobre Seguro Popular

STAFF/@michangoonga

  • Para AMLO, el ex presidente Vicente Fox sobre la cancelación del Seguro Popular es un acto desvergonzado pues “debería darle vergüenza opinar luego de lo que hizo”

Andrés Manuel López Obrador descartó este lunes debatir sobre la desaparición del Seguro Popular con el expresidente Vicente Fox Quesada, quien creo dicha figura durante su administración y lo retó públicamente a un diálogo sobre el tema.

 

El mandatario señaló que la desaparición del Seguro Popular y la creación de un nuevo sistema permitirá mejorar la atención médica y acabar con el desabasto de medicinas que se padece en hospitales públicos de todo el país.

Sin hacer mención a Fox por su nombre, López Obrador agregó: “hay quienes no están de acuerdo, pero deberían de estar avergonzados de lo que hicieron, de heredar un sistema de salud que no atiende, que no garantiza el derecho de los mexicanos a la salud como lo establece el artículo cuarto (constitucional). Eso es lo que puedo comentar”.

En otro momento de su encuentro con los medios, criticó el alto costo para el erario que significaban los expresidentes. “Tenían como 80 elementos a su servicio y un expresidente ganaba el doble de lo que yo voy a recibir. Por eso están molestos, pero no es conmigo, es con la ley”

“Que se serenen, que se tranquilicen”, remató López Obrador.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información