Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

AMLO Presume Catrina De Capula En Videomensaje Para Defender Su Consulta Del Aeropuerto

STAFF/@michangoonga

Acompañado de una catrina artesanal originaria de la tenencia moreliana de Capula que presumió, se la obsequiaron en su última visita a tierras michoacanas, el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a participar en el último día de la consulta que definirá el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Mediante un video difundido a través de sus redes sociales el próximo mandatario nacional dijo, con un tono sarcástico,  que el ejercicio participativo ha sido criticado “por camajanes y fifís”, pero por el contrario, a quien sí le ha gustado el mecanismo, es a la Catrina.

Tras lo cual defendió su consulta al señalar que ha avanzado de forma adecuada y aseveró que la decisión de mantener el NAICM que se construye en Texcoco o continuar en activo las operaciones en el actual aeropuerto y habilitar la base aérea de Santa Lucía, no debe depender de “un solo hombre por importante que sea, que dependa de todos los ciudadanos”.

Y a los ciudadanos que no han emitido su postura en el ejercicio voluntario, los convocó a acudir a las mesas de atención, además de que pidió tenerle confianza, pues “se va a respetar el voto, se va a respetar el resultado, lo que opina y decida la gente”.

Ante lo cual repuso: “Nunca hemos hecho una trampa, nunca hemos hecho un fraude electoral, es un asunto de principios. Desde hace años luchamos por la democracia, para que sea el pueblo el que decida sobre su destino”.

Aseguró que el resultado de dicha consulta se dará esta misma noche y sea cual sea, dijo, permitirá un ahorro, pues garantizó que en el proyecto que siga adelante, no va a haber corrupción:

“Ese el ejemplo que va a dar México al mundo. De estar en el lugar 135, colocado como los países más corruptos del mundo, va a pasar a ser de los primeros lugares en honestidad. Ese es el gran aporte de la cuarta transformación” finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información