Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

AMLO Piensa Cancelar Reforma Educativa Si Llega A La Presidencia

STAFF/@michangoonga

Al encabezar el Encuentro Nacional con Maestros Democráticos en San Pablo Guelatao, Oaxaca, donde dio a conocer sus 10 propuestas para mejorar la educación del país, el tabasqueño exclamó: “Nunca más una reforma educativa sin el magisterio”.

“Nos vamos a poner de acuerdo y les vamos a dar una buena lección a estos corruptos y vamos a demostrar cómo se mejora, de verdad, la calidad educativa de la enseñanza”, destacó.

Asimismo, sin la presencia de miembros de la SNTE, López Obrador ofreció justicia para los maestros afectados por la reforma educativa: “cesados, presos políticos y víctimas de la violencia”.

El candidato presidencial señaló que “nunca se había afectado tanto a los maestros como en este sexenio”.

Aseguró que “fue una imposición, ni siquiera llamarle reforma laboral, fue un mecanismo de sometimiento al magisterio para humillar a los maestros de México.

“Se les degradó a nuestras maestras, a nuestros maestros, lo que nos han enseñado lo mucho o poco que sabemos y de manera especial, se ensañaron con los maestros de Oaxaca”.

AMLO estuvo acompañado de Azael Santiago Chepi, ex secretario general de la sección 22 de la CNTE y actualmente candidato de Morena a una diputación federal, así como Irán Santiago Manuel, ex auxiliar de la Comisión de Pagos de la disidencia magisterial y dirigentes políticos que forman parte de la coalición Juntos Haremos Historia, de acuerdo con Milenio diario.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información